SAME DAY SHIPPING | comprá antes de las 12hs y recibilo el mismo día | exclusivo AMBA

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1. ¿Puedo cambiar un producto?

Si, los cambios se gestionan dentro de los 90 días desde que se recibe la compra.
• En nuestros Locales:
Podés cambiar un producto por otro talle, color o artículo, presentando la factura o el ticket de cambio.
*Las prendas Outlet pueden ser cambiadas o devueltas únicamente en nuestras tiendas Outlet.
• Contactándose con Atención al Cliente (solo si compraste online):
En este caso, podemos ofrecerte una eCard por el monto abonado para que puedas realizar otra compra online. Podés solicitarla enviando un email a e-shop@babycottons.com.ar, indicando el número de pedido y la/s prenda/s a cambiar. Una vez que recibamos el email, nuestro Correo realizará el retiro de la/s prenda/s (podés usar el mismo embalaje que recibiste) y procederemos a enviarte la eCard por el precio abonado.
Nuestro servicio de logística inversa para devolver tu pedido con el correo es gratuito.

2. ¿Puedo devolver un producto?

Si, se pueden realizar devoluciones dentro de los 60 días desde que se recibe la compra. Siempre se tomará el precio abonado.
Podrás solicitar la devolución enviando un mail a e-shop@babycottons.com.ar, indicando el número de pedido y la/s prendas que querés devolver. Una vez que recibamos el email, el Correo realizará el retiro de las prendas (podés usar el mismo embalaje que recibiste) y procederemos a realizar la devolución del dinero por el valor correspondiente.
Nuestro servicio de logística inversa para devolver tu pedido con el correo es gratuito.

CONDICIONES PARA CAMBIAR/DEVOLVER UN PRODUCTO:

*Es condición para la devolución o cambio, que las prendas sean preservadas y presentadas del siguiente modo:

  • Las etiquetas deben estar intactas.
  • Las prendas no deben estar lavadas ni usadas. Tampoco deben presentar olores, manchas, ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.)
  • Si abonaste costo de envío, el mismo no se reintegrará junto con el valor de las prendas abonadas a devolver de tu pedido, a excepción de que hayamos tenido inconvenientes en el proceso logístico o que las prendas hayan sufrido fallas de calidad.
  • Promociones especiales: Las devoluciones se realizan únicamente sobre la prenda abonada.
  • Promoción 2x1, 3x2: La prenda bonificada NO tiene cambio ni devolución.